Tratamientos

Nuestro tratamiento se divide en tres partes fundamentales:

La auriculoterapia es una rama de la Medicina Tradicional China que equilibra diversas funciones del organismo por medio de puntos de la oreja que por un capricho de la naturaleza, están conectados a todos los órganos, vísceras y glándulas del cuerpo.

Utilizando esta técnica, que se basa en el principio de que no hay enfermedades sino desequilibrios energéticos en los seres humanos, nuestros médicos y terapeutas -con una precisión milimétrica- colocan de 8 a 10 balines en el pabellón auricular, estimulando los órganos del aparato digestivo, de las glándulas endócrinas y del sistema nervioso de cada cliente; quien desde la primera sesión obtiene una mejoría inmediata, casi increíble en el estado general de su salud.

De todos estos puntos acupunturales, los más importantes son:

El Shen Men, cuya principal función es quitar el estrés, armonizando sentimientos y pensamientos al desterrar la ansiedad. Y el punto Hipotálamo, que conecta a la oreja con esa pequeña región del cerebro que controla el apetito y la sed.

El material que utilizamos (balines electromagnetizados) son de la mejor calidad, elaborados en acero inoxidable, electromagnetizados y esterilizados, con adhesivo color piel en presentación única para cada cliente, lo que los hace inofensivos, desechables y libres de cualquier efecto secundario, ya que no penetran en la piel, y se cambian en cada visita.

La acupuntura es una técnica milenaria china que puede ayudar a tratar más de 60 enfermedades, pero sin dañar al organismo, es decir, sin efectos secundarios ni adversos.

Millones de clientes en todo el mundo recomiendan la eficacia de la acupuntura de boca en boca porque han experimentado sus resultados.

Aquí cabe preguntar:

¿Hubiera sobrevivido la acupuntura más de 3000 años si no hubiera sido eficaz?

Los chinos descubrieron hace mucho tiempo que no hay enfermedades, sino desequilibrios en la energía de los 12 canales y 8 colaterales energéticos que tiene nuestro cuerpo, cuyo desequilibrio produce signos y síntomas que nosotros llamamos enfermedad.

La sabiduría china en este género terapéutico habla del ying y yang como el perfecto estado de salud, entendido éste no solamente como una ausencia de enfermedad sino como un estado permanente de bienestar interno y externo y un pleno amor por la vida.

La acupuntura comprende 2 grandes ramas:

1. La punción de agujas en más de 350 puntos corporales
2. La técnica curativa por calor o tonificación de dichos puntos, que se llama Moxibustión

Hay muchas enfermedades para las cuales la alopatía todavía no tiene tratamientos, sino solamente medicamentos paliativos. Entre ellas se encuentran parálisis facial, neuralgia del trigémino, migraña, problemas del nervio ciático, herpes zoster, hipertensión arterial, enfermedad de crohn, entre otras.

Nuestro organismo está estructurado por los principios del ying y el yang, mantengamos siempre nuestra salud con los mismos principios contenidos en las maravillas de la acupuntura, Patrimonio de la Humanidad.

Están diseñadas para que el cliente además de no sufrir de hambre, tenga los nutrientes indispensables que requiere cada organismo para mantenerse sano y energéticamente equilibrado. Tomando en cuenta que es más importante para nuestro organismo lo que nutre a nuestras células y lo que nos llena o satisface.

No son guías alimenticias rigurosas, son grupos de alimentos que se adecúan al metabolismo de cada uno de nuestros clientes. Tampoco son complicadas, como ocurre con las demás guías alimenticias convencionales, que esclavizan a quienes las llevan midiendo de gramo en gramo cada ración o porción alimenticia que se va a ingerir.